elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aracil se reúne con representantes de alumnos de los institutos

Aracil se reúne con representantes de alumnos de los institutos

    El alcalde Manuel Aracil y el concejal de Cultura, Javier Yebes, se han reunido recientemente con dos alumnos representantes de cada instituto de Sant Joan, el I.E.S. Berlanga y el Lloixa, para tratar sobre las reclamaciones que los alumnos vienen haciendo a raíz del polémico decreto de la Generalitat Valenciana en materia de Educación.

    Los alumnos hicieron entrega de un manifiesto en el que se solicitaba la retirada de dicho decreto al mismo tiempo que se instaba a no despilfarrar el dinero público. El documento fue recogido por el alcalde y debatido con los alumnos, a los que Aracil agradeció su actitud dialogante.

    Alcalde y concejal explicaron a estos cuatro alumnos que las medidas que se están adoptando provienen de administraciones superiores en las que esta corporación tiene mucha confianza. Aracil añadió que “estas medidas son excepcionales y no gustan a nadie, pero, son ahora necesarias” al mismo tiempo que se mostró confiado en un resultado positivo que se podrá comprobar con el paso del tiempo.

    El encuentro sirvió además para acercar posturas sobre otros temas como las fiestas o el entorno urbano. Aracil y Yebes recibieron positivamente su interés y conocimiento por la realidad del municipio al mismo tiempo que les instaron a continuar con ese alto nivel de implicación social.

    Subir