elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura acoge la exposición "Poemas sin palabras"

La Casa de Cultura acoge la exposición "Poemas sin palabras"

    'Poemas sin palabras' es el título de la exposición de pintura del alicantino Ángel Rodríguez Cabrera que alberga la Casa de Cultura durante todo el mes. Rodríguez Cabrera inauguró su exposición el pasado jueves y podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 22 horas, hasta el próximo 30 de diciembre.

    Javier Yebes, concejal de Cultura, acompañó al artista en el acto de inauguración e invitó a visitar la exposición asegurando que “los que se acerquen podrán disfrutar de la musicalidad de sus pinceladas y del baile de colores porque, de hecho, nada más entrar a la sala, nuestro sentidos sufren una explosión de luz y color”.

    Isabel Munera, mujer del artista, hizo un breve recorrido biográfico de Ángel Rodríguez Cabrera y explicó, a los más de 100 asistentes, el sentido de las obras que se han expuesto en Sant Joan. Munera aseguró que Rodríguez Cabrera se presenta como pintor autobiográfico porque su obra es como un gran libro lleno de bonitas imágenes que narran su vida, sus vivencias, sus experiencias, sus sentimientos o miedos. Lo hace, además, utilizando el lenguaje que mejor conoce: el color, que son las letras; la línea, que son las palabras; y la composición, que son los poemas.

    Subir