elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de trescientas personas asisten al III Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia de la UMH

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza el III Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia (CNEF) el 10, el 11 y el 12 de noviembre en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant. El evento, al que asistirán cerca de trescientas personas, está organizado por estudiantes de Fisioterapia de la UMH.

    El rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, inaugurará esta actividad mañana jueves, 10 de noviembre, a las 9:00 horas. Al acto también asistirán el alcalde de Sant Joan d’Alacant, Manuel Aracil Llorens, la vicedecana de Fisioterapia, Maria del Carmen Lillo, la presidenta del CNEF, Salud Poveda López, el presidente de Honor, Sergio Hernández Sánchez y el representante del Colegio de Fisioterapeutas, Manuel Alguacil.

    Además de los estudiantes de la UMH, habrá asistentes de Sevilla, A Coruña, Santiago de Compostela y Barcelona. Entre otros ponentes, en el congreso participarán el fisioterapeuta de la Selección Española de Baloncesto durante 10 años, Sergio Toba Domínguez, y el autor de libros de texto de fisioterapia Joaquín Fagoaga.

     

    Subir