elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan tendrá un representante en el parlamento nacional

Sant Joan tendrá un representante en el parlamento nacional
    En la inauguración de la campaña elecctoral, los afiliados del Partido Popular de Sant Joan pudieron disfrutar de una multitudinaria pegada de carteles en la que se contó con la participación del alcalde, el popular Manuel Aracil, acompañado por el candidato al congreso y presidente local del partido, José López Garrido.

    López Garrido, acudió a su pueblo para dar comienzo a una campaña especial para él en su condición de candidato al congreso de los diputados. En Alicante, la lista del Partido Popular está encabezada por el exministro y dirigente nacional del partido, Federico Trillo, y el nombre de López Garrido figura en el número siete de esa lista.

    El séptimo es un puesto de salida asegurado por todas las encuestas electorales. Dichas encuestas no sólo aseguran la consolidación de los siete diputados que el PP consiguió en Alicante en las pasadas elecciones generales de 2008 sino que además este número de representantes ascendería a ocho a partir del próximo 20 de noviembre.

    López Garrido aseguró estar “listo para trabajar por Sant Joan y por la provincia de Alicante en Madrid y donde vaya”. Por su parte, el alcalde Manuel Aracil aseguró estar orgulloso de que el presidente del partido en nuestro municipio sea un representante de Sant Joan en el parlamento nacional y aseguró que “no haremos campaña para conseguir el séptimo diputado sino que lo haremos para conseguir el octavo”.

     

    Subir