elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Sant Joan reunió a unas 60 personas que quisieron participar en la tradicional pegada de carteles que inauguraba la campaña electoral

El PP de Sant Joan reunió a unas 60 personas que quisieron participar en la tradicional pegada de carteles que inauguraba la campaña electoral
    MÁS FOTOS
    El PP de Sant Joan reunió a unas 60 personas que quisieron participar en la tradicional pegada de carteles que inauguraba la campaña electoral  - (foto 2)
    El PP de Sant Joan reunió a unas 60 personas que quisieron participar en la tradicional pegada de carteles que inauguraba la campaña electoral  - (foto 3)
    El PP de Sant Joan reunió a unas 60 personas que quisieron participar en la tradicional pegada de carteles que inauguraba la campaña electoral  - (foto 4)
    Anoche la sede electoral de los populares de Sant Joan abría sus puertas para recibir a los numerosos afiliados y simpatizantes que querían participar en esta actividad. Allí se pudo disfrutar de algo de comer y beber para reunir fuerzas y afrontar el recorrido nocturno por el pueblo, cola y cartel en mano, una vez pasara la medianoche.

    Con la pegada de carteles, se inician 15 días en los que hacer saber a la ciudadanía que "España necesita un cambio, como el que afrontó recientemente Sant Joan, que pondrá fin al desgobierno y la gestión ineficaz de los últimos años. En estos días, el Partido Popular trasladará a la sociedad su programa, cargado de responsabilidad, de realismo y de reformas tan necesarias para el país porque es el momento de aportar soluciones que ayuden a enderezar el rumbo".

    En esta noche tan significativa, el popular alcalde de Sant Joan, Manuel Aracil, estuvo acompañado por el actual presidente del PP de Sant Joan, José López Garrido, donde pudieron disfrutar de la presencia de los numerosos militantes que quisieron participar de estos momentos tan importantes para el municipio y para España.

    En el panel que se sitúa a las puertas del colegio Cristo de la Paz, Garrido colocó el primer cartel de esta campaña, cediendo el testigo a Manuel Aracil, quien a su vez daría paso a los once concejales que representan al partido en el consistorio santjoaner. Una vez en la plaza del ayuntamiento, todos se reunieron para realizar una emotiva foto de grupo que hace historia en Sant Joan.

     

    Subir