elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Tu ayuntamiento a un clic' es el lema elegido por el ayuntamiento para la campaña de difusión del Buzón Ciudadano

'Tu ayuntamiento a un clic' es el lema elegido por el ayuntamiento para la campaña de difusión del Buzón Ciudadano
    El Buzón Ciudadano es una herramienta informática que ofrece a la ciudadanía la posibilidad de presentar propuestas y hacer consultas ante la administración local. Desde su relanzamiento, en agosto de este año, ha habido 130 entradas que hacen al Buzón Ciudadano de Sant Joan el más activo de toda la Comunidad Valenciana.

    Como novedad, en esta nueva etapa, hay que destacar que son los propios concejales quienes contestan a las sugerencias y propuestas de la ciudadanía. La concejalía de Atención Ciudadana es la más solicitada. Los excrementos caninos y las podas de los árboles son las temáticas más repetidas. El exceso de velocidad de los vehículos es la tercera entrada en número de frecuencia, siendo su destinataria la concejalía de Seguridad.

    'Tu Ayuntamiento a un clic' se dirigirá también a los más mayores. La Concejalía de Tercera Edad, junto a la de Participación Ciudadana, tienen previsto realizar un curso de formación para explicar el funcionamiento del Buzón Ciudadano a este colectivo.

    Subir