elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Real Orden del Mérito Deportivo para Víctor García Berenguer

Real Orden del Mérito Deportivo para Víctor García Berenguer
    El Consejo Superior de Deportes (CSD) entregó la medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de plata, al santjoaner Víctor García Berenguer, concejal de Deportes del ayuntamiento de Sant Joan. Víctor recibió la medalla de la mano de la infanta Cristina en un acto celebrado en Madrid el pasado miércoles 5 de octubre.

    El Consejo de Ministros, en atención a sus méritos y su contribución al deporte concurridos en su persona, aprobó el 24 de septiembre entregarle tal distinción “en reconocimiento a su trayectoria profesional que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español”, según afirmaba la carta que el secretario de estado para el deporte, Albert Soler, hizo llegar a Víctor García Berenguer.

    García Berenguer ya fue galardonado en 2008 con la Real Orden del Mérito Deportivo en su categoría de bronce. En 2009 fue de igual forma reconocido con la Insignia Olímpica concedida por el Comité Olímpico Español. En la actualidad preside la Federación Española de Orientación (FEDO) y es Primer Teniente Alcalde y concejal de Deportes en el ayuntamiento de Sant Joan.

    Subir