elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detectan a un taxi intruso de Elda en el servicio de Sant Joan

    Una patrulla de la Policía Local de Sant Joan, en su servicio de vigilancia del pasado 10 de agosto, observó que un taxi se encontraba parado en el arcén de la avenida Miguel Hernández, estando la conductora en el interior del vehículo.

    Cuando los agentes se acercaron, la conductora afirmó estar realizando un servicio de transporte, por lo que estaba esperando a sus pasajeros, quienes no tardaron en aparecer. Estas personas se encontraban en el concesionario, tras una avería en su vehículo particular, por lo que llevaban al rededor de una hora esperando a dicho taxi, el cual aseguraban que había sido proporcionado la compañía aseguradora.

    El taxi no disponía de placas identificativas de su licencia en los laterales, ni de dispositivo luminoso, ni de taxímetro. Únicamente tenía colocado un cartel con la leyenda “LIBRE” en la luna delantera y una placa “SP”, bajo la matrícula trasera, indicando que se trataba de un vehículo de servicio público. En este sentido, la conductora fue denunciada por diversas infracciones.

    Esta actuación se engloba en la precampaña de control del transporte público, sensibilizada con el intrusismo en el sector del taxi, la cual se avanzó a principios de verano y que comenzará en el próximo otoño.

     

    Subir