elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escuela de verano clausura su actividad con un festival infantil

La escuela de verano clausura su actividad con un festival infantil
    Más de 300 niños han pasado por la escuela durante la primera y segunda quincena del mes de julio. Sin embargo, de forma excepcional mantendrá su actividad también durante las dos primeras semanas de agosto atendiendo a otros 70 alumnos de cursos que se engloban entre preescolar y quinto de primaria.

    El auditorio de la Casa de Cultura acoge hoy viernes, 29 de julio, un festival de clausura donde, desde las 18'30 horas, los alumnos de la escuela realizarán diferentes actuaciones de danza y baile. Los mayores, de edades comprendidas entre los 10 y los 12 años, serán los encargados de presentar el evento. Después de los bailes y la música se proyectará una película realizada por los propios alumnos.

    Como informa el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Sant Joan, Javier Yebes, este proyecto educativo, subvencionado por el Ayuntamiento y organizado por las AMPAS, ha estado impartiendo diversos talleres de integración e igualdad. "Ejercicios para poner en práctica la imaginación y otras actividades de piscina y agua ponían la nota entretenida cada día", añadía Yebes. La jornada se extendía desde las 7'30 horas hasta las 15'30 horas, ofreciendo tanto un servicio de desayuno por la mañana como de comedor a mediodía.

    Subir