elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recuperación de vehículo en tiempo récord

    La Policía Local de Sant Joan recibía el pasado martes, a las 3 de la tarde, una llamada del Centro de Emergencias 112 que denunciaba la desaparición, en el parking de un comercio de la avenida Miguel Hernández, de un vehículo de características todoterreno. Varias unidades se desplazaron al lugar de los hechos con emergencia.

    Una de las unidades acudió por el Camino de Marco mientras que la otra se dirigió al centro comercial Carrefour y, una tercera, por la urbanización Capiscol. Ésta última observó que, por la zona, un coche aparcado coincidía con los datos indicados.

    La rápida y eficiente gestión de los servicios de los agentes de la Policía Local del municipio permitieron que el vehículo se trasladara a dependencias municipales en tan solo media hora desde la denuncia de su desaparición. Tras la gestión, se notificó a la Guardia Civil para que realizase las diligencias correspondientes y así facilitar la devolución del vehículo. Este vecino, muy agradecido por la premura de la intervención, pudo recuperar su coche un día después.

    La concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Sant Joan, Arantxa Maldonado, aseguraba que “sin la rápida y eficaz actuación de las fuerzas de seguridad de nuestro municipio, probablemente, el vehículo habría sido irrecuperable o, al menos, no se habría garantizado su perfecto estado”.

     

    Subir