elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza un homenaje al profesor Jaime Merchán Cifuentes

    La Junta de Gobierno de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza un Acto Académico de Homenaje al profesor de la UMH Jaime Merchán Cifuentes, recientemente fallecido. El acto tendrá lugar mañana viernes, 27 de mayo, a las 12:15 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina de la UMH, ubicada en el campus de Sant Joan d’Alacant. El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, y, en el mismo, intervendrán diversos profesores de la UMH y de otras universidades españolas.

    Además del rector, en la mesa presidencial estarán el decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Juan Caturla, el catedrático de Biología Celular de la UMH, Joaquín Rueda, la secretaria de la Facultad de Medicina de la UMH, Dolores Marhuenda, y el vicedecano de Medicina, Antonio Compañ Rosique. Asimismo, ha confirmado su asistencia la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vazquez.

    Después del acto, se descubrirá una placa y se dará el nombre de Jaime Merchán Cifuentes al Aula A.8 del Edificio 1 del campus de Sant Joan d’Alacant.

     

    Subir