elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La “Marea Roja” inunda Sant Joan en la pegada de carteles

La “Marea Roja” inunda Sant Joan en la pegada de carteles
    MÁS FOTOS
    La “Marea Roja” inunda Sant Joan en la pegada de carteles - (foto 2)
    Los militantes y simpatizantes del PSPV-PSOE de Sant Joan se movilizaron en masa para formar, de nuevo, una “marea roja” en la tradicional pegada de carteles de inicio de campaña.

    La noche dio comienzo con una picaeta en la Sede Electoral, donde el Reponsable de Campaña, Santiago Escudero, el Secretario General, Baltasar Ortiz y el actual Alcalde y candidato a la Alcaldía, Edmundo Seva, animaron a la militancia a participar en esta campaña para revalidar la mayoría absoluta del PSOE en Sant Joan.

    La siguiente parada fue la olivera de Los Hierros donde las más de 130 personas que participaron en la pegada se hicieron una foto de grupo para, seguidamente, descubrir una lona de más de 36 metros cuadrados frente a la sede con la imagen de la campaña. La marea roja subió la Rambla hasta el Ayuntamiento, donde Edmundo Seva colocó el primer cartel de esta campaña que tiene como propuestas centrales la creación de empleo, la mejora del entorno urbano o el desarrollo del Parque Empresarial, entre otras.

    Subir