elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH proyecta la película ‘Mi nombre es Joe’ dentro del ciclo ‘Cine y Salud’

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche proyectará esta tarde, a las 17:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina del Campus de Sant Joan d’Alacant, la película ‘Mi nombre es Joe’, de Ken Loach, dentro del ciclo ‘Cine y salud’. La entrada es libre, limitada únicamente al aforo de la sala.

    La psicóloga de la unidad de conductas adictivas del Centro de salud pública de Altabix de Elche Concha Lobregat Espuch será la encargada de presentar la película, que se proyectará con subtítulos en castellano para facilitar la asistencia de personas con discapacidad auditiva.

    ‘Mi nombre es Joe’ es una película de Ken Loach, ambientada en los suburbios de Glasgow y con la que muestra la dureza de la vida en esta sociedad marginal. A través de Joe, un ex-alcohólico implicado en ayudar a su entorno, y de su relación con una trabajadora social, muestra las dificultades de la vida en este ámbito de la sociedad.

    El ciclo ‘Cine y Salud’ está organizado por la Delegación de Estudiantes y la Facultad de Medicina del campus de Sant Joan d’Alacant y cuenta con la colaboración del Secretariado de Extensión Universitaria de la UMH.

     

     

    Subir