elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Federico Trillo arropa a Manuel Aracil en el acto de presentación oficial más multitudinario del PP de Sant Joan

Federico Trillo arropa a Manuel Aracil en el acto de presentación oficial más multitudinario del PP de Sant Joan
    El portavoz de justicia del Partido Popular, Federico Trillo, escenificó ayer el apoyo de la dirección nacional al candidato de Sant Joan, Manuel Aracil, en un acto al que acudieron más de 700 personas en la plaza de Maisonnave.

    Trillo afirmó que el cambio es posible en Sant Joan tras 14 años en los que se ha escenificado claramente el desgaste del gobierno socialista. En este sentido, el ex ministro de defensa aseguró que Manuel es el candidato perfecto para recuperar el gobierno con un equipo capaz y unido sin fisuras.

    Por su parte, Aracil habló del “hastío generalizado” en el pueblo ya que el Partido Socialista “ha perdido el contacto con los ciudadanos”. Error que él no va a cometer ya que aseguró que está “escuchando a todos los santjoaners para gobernar en beneficio de la mayoría, y con el menor perjuicio a la minoría”.

    La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, también acudió al acto para mostrar su apoyo a Aracil alabando su carácter conciliador, dialogante y su extraordinaria capacidad para gestionar los recursos públicos. Castedo afirmó que el cambio es necesario ya que Sant Joan tiene casi 2000 parados y eso “no se puede sostener”.

    El alcaldable por el Partido Popular concluyó su intervención agradeciendo el apoyo de todos y asegurando su fiel determinación de trabajar por y para todos los santjoaners para hacer del municipio un lugar atractivo para la inversión.

    Subir