elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión con la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes

Reunión con la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes
    Representantes de la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes y Afines de Sant Joan, encabezados por su nueva presidenta, Charo Tomás Rodríguez, se reunieron ayer con el Alcalde de Sant Joan, Edmundo Seva, y la edil de Comercio, Maribel Palomares para presentar a los nuevos componentes y proyectos de la Asociación.

    Durante la reunión, Seva reiteró el apoyo que desde el Ayuntamiento se viene realizando al comercio de Sant Joan, con la organización y apoyo a iniciativas como la Mostra de Comerç, la Ruta de Tapes o la próxima apertura a del parking de l’Ordana, entre otras. Destacó “la importancia del comercio como motor económico y generador de empleo en nuestro municipio”.

    El Vicepresidente, Armando Peñalver destacó el buen hacer de la anterior directiva y que vienen “a aportar nuevas ideas”. Por su parte, Charo Tomás, la nueva Presidenta indicó que van a incidir en “que todo el comercio conozca la asociación. Convocaremos una reunión para aportar ideas y aclarar las dudas que surjan en pro de la mejorara de la calidad del comercio de Sabt Joan”. Por último destacó que “hay mucha unión entre Ayuntamiento y la Asociación, y un gran apoyo”,

    Palomares declaro que “son el corazón del comercio de Sant Joan. Somos un municipio de servicios y queremos un comercio de calidad y variado. Desde la concejalía les pedimos su participación y hay muy buena unión”. Reconoció la labor de la anterior directiva y destacó el perfil emprendedor de la nueva presidenta.

    El resto de componentes de la nueva directiva son el Vicepresidente Armando Peñalver Serrano y los vocales Andrés Mirón Sala, Manolo Nieto Lizón, Luciano Pérez Valdivieso, Rosa Verdú Blasco, José Molina Alfaro, Luis Miguel Pastor Mezquida e Isabel Tomas Rodriguez. El cargo de Presidente de Honor ha correspondido al presidente saliente, Antonio Sáez.

    Subir