elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escuela de primavera para conciliar vida laboral y familiar en Semana Santa

    Las AMPAs de los colegios Cristo de la Paz, Rajoletes, Ntra. Señora del Carmen (Carmelitas) y Lo Romero, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan, han organizado la Escuela de Primavera del 26 al 29 de abril. La Escuela tiene por objetivo facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones de Semana Santa.

    En la Escuela de Primavera, dirigida a niños y niñas de 3 a 11 años, se realizarán talleres manuales, juegos, excursiones, danzas, canciones… con un hilo conductor ser “Jóvenes Magos”. Se trata de fomentar la creatividad, la imaginación, el respeto, la convivencia y la solidaridad entre los participantes. La actividad se realizará en C.P. Cristo de la Paz.

    El programa de actividades se complementa con una serie de excursiones a realizar a lo largo de la Escuela de Invierno, visitando lugares de interés de
    Sant Joan.

    El plazo de inscripción será del 11 al 18 de abril en AUCA (C/ Carmen, 79 tlf.: 966 593 141). El coste de la matrícula será de 45 euros. La Escuela tendrá un horario de 9:00h a 13:30h.

    Subir