elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer
    Con motivo de la conmemoración, un año más, del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha organizado una serie de actos a los que invita a la ciudadanía a participar.

    Mañana, 8 de marzo, la Plaza del Ayuntamiento será el escenario, a las 10’00 h, donde el alumnado de 6º de primaria de los centros del municipio decorarán unos paneles de Expresión Plástica y tendrán un espacio de Expresión Oral. La edil de Igualdad, Chelo Ferrándiz, clausurará el acto a las 12’00 h con la lectura de un manifiesto.

    El domingo 13 de marzo la Casa de Cultura acogerá un homenaje a la mujer de Sant Joan, que este año estará dedicado a las mujeres de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil). El acto culminará con la representación del montaje “Cántame una nana, Miguel”, recital musicado a cargo de la compañía BONOB. La cita comenzará a ñas 19:00 horas, con entrada libre limitada al aforo.

    Desde el pasado 25 de febrero la concejalía ha organizado unas charlas en los colegios de primara dirigidas a los alumnos de 6º.

    Subir