elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente anima a Manuel Aracil a “trasladar los resultados de las dos últimas convocatorias electorales en Sant Joan al que se obtendrá el 22 de mayo”

Clemente anima a Manuel Aracil a “trasladar los resultados de las dos últimas convocatorias electorales en Sant Joan al que se obtendrá el 22 de mayo”
    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha animado hoy al candidato a la alcaldía de Sant Joan d’Alacant, Manuel Aracil, a “trasladar los resultados de las dos últimas convocatorias electorales en Sant Joan al que se obtendrá el próximo 22 de mayo”

    Clemente ha hecho estas declaraciones durante la presentación de Manuel Aracil como candidato a la alcaldía de Sant Joan d’Alacant. Así, ha explicado que “en las generales de 2008 y las europeas de 2009, el PP obtuvo el 50 por ciento de los votos, y el PSOE ha ido bajando hasta un porcentaje del 37 por ciento, por lo que estamos en un buen momento para que esos resultados se repitan en las municipales con un candidato como Aracil, un candidato con experiencia que ya estuvo a punto de darle la vuelta a la tortilla en 2003”.

    “Es hora de que las municipales no sean una excepción para el PP en Sant Joan. Que los ciudadanos sepan que votar a Edmundo Seva es votar a Zapatero. Votar al PSOE estas elecciones es votar sí a las políticas de recortes sociales, de bajada de las pensiones, de subida de los impuestos y la luz o de incompetencia ante la crisis”, ha subrayado.

    Clemente ha indicado que “no sólo vamos a elegir a un alcalde, sino que decidimos si Zapatero se queda o se va. Por eso, esa mayoría que vota al PP en Sant Joan cuando llegan unas elecciones generales debe votarnos el 22 de mayo para conseguir un ayuntamiento popular que sea la antesala del Gobierno de Mariano Rajoy”.

    El secretario general del PPCV ha señalado además que “votar al PP es votar por las políticas de inversión en los municipios como el Plan Confianza del presidente Camps, que permitirás dotar a Sant Joan de un centro de mayores, ahora en construcción, que supone una inversión de 1,5 millones, y también del nuevo edificio de la policía local. Dos grandes obras para mejorar la calidad de vida de los sanjuaneros en los que la Generalitat está invirtiendo 4,3 millones de euros”.

    Ha subrayado además que en Sant Joan “la Generalitat está construyendo un colector de aguas pluviales que supone una inversión de 6,7 millones”. “En total, la comarca de l`Alalcantí es la que más dinero ha recibido de la Generalitat de toda la Comunidad Valenciana para obras de prevención de las inundaciones, hablamos de 182,5 millones de euros”, ha continuado.

    Clemente ha aseverado que “estas inversiones representan que para el PP y para el presidente Camps todos los ciudadanos son importantes, tienen los mismos derechos, se merecen las mismas infraestructuras, independientemente del color de su ayuntamiento, como ocurre aquí en Sant Joan, y no como hace Zapatero con la Comunitat Valenciana, por eso la único solución para Sant Joan está en el triunfo del PP y de Manuel Aracil”.

    Visita de Pajín y Alarte al PSPV de Benidorm
    Por otro lado, el secretario general del PPCV ha lamentado que la ministra de Sanidad, Leire Pajín, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, vayan a Benidorm a "bendecir" la lista de los tránsfugas, un hecho que, según el dirigente popular es "preocupante".

    Clemente ha recordado que “Alarte aseguró que no habría moción de censura y que los tránsfugas no irían en las listas del PSPV”. Asimismo, ha criticado que tanto Pajín como Alarte "vayan a respaldar al alcalde okupa de Benidorm, Agustín Navarro, y una lista de tránsfugas sin ningún complejo" y les ha advertido a los socialistas que "van a perder el tiempo porque el alcalde elegido democráticamente, Manuel Pérez Fenoll, será el próximo alcalde de Benidorm con una mayoría más holgada que la consiguió en 2007".

    Subir