elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las autoridades calpinas junto a los empresarios, en la inauguración de Fitur

Las autoridades calpinas junto a los empresarios, en la inauguración de Fitur
    MÁS FOTOS
    Las autoridades calpinas junto a los empresarios, en la inauguración de Fitur - (foto 2)
    Las autoridades calpinas junto a los empresarios, en la inauguración de Fitur - (foto 3)
    Una delegación calpina formada por el Alcalde, Ximo Tur, el Concejal de Playas, Antonio Romera y el Diputado Provincial, Juan Roselló ha viajado a Fitur para promocionar la imagen turística del municipio. Junto a ellos directores de hoteles y profesionales del sector, se dedican estos días a difundir los atractivos de la localidad. Esta tarde, las autoridades calpinas asistirán al acto de entrega de banderas a municipios con estaciones náuticas, y a las 21 horas a la ceremonia de recogida de “Q” de calidad para playas y oficinas de turismo. Por la noche se celebrará el acto institucional del Día de Calp.

    Lo más destacable en esta trigésimo primera edición de Fitur respecto a Calp es la apuesta del consistorio por las nuevas tecnologías y en concreto la aplicación para Iphone de descarga de planos y rutas de Calp en dispositivos móviles.

    El stand calpino ha sido visitado en el primer día de feria por todos los alcaldes de la comarca, el Presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll y la Presidenta del Patronato Provincial de Turismo, Gema Amor. No obstante el primer edil calpino ha matizado que “lo importante en este tipo de ferias es hacer negocio y no la presencia institucional”.

    El primer edil calpino tiene previsto en esta edición de Fitur una intensa agenda de entrevistas en la que figuran diversas citas con empresarios turísticos.

    Uno de los actos más importantes dentro del marco de FITUR es la celebración esta noche del Día de Calp que reunirá a unos 200 invitados, la mayoría de ellos empresarios del sector. Precisamente han sido los empresarios calpinos quienes han decidido cómo celebrar la gala y a quien otorgar la medalla al mérito turístico.

    Prácticamente todas las empresas turísticas de Calp están presentes este año Fitur. El representante de Unitursa, Giorgo Ascolese ha señalado que a pesar de los tiempos difíciles que atraviesa la economía esta feria sirve de oportunidad para muchos empresarios y que es importante que Calp esté presente.

    La feria mantendrá las puertas abiertas hasta el próximo domingo. El fin de semana estará abierta al público en general con lo que se intensificará la promoción de los establecimientos turísticos con folletos e información personalizada.

    Subir