elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iván Pastor, del CN Santa Pola, premiado como Deportista de Élite de la Comunidad Valenciana

Iván Pastor, del CN Santa Pola, premiado como Deportista de Élite de la Comunidad Valenciana
  • El olímpico español de RS:X asciende al tercer puesto del Ranking Mundial de la ISAF

Iván Pastor Lafuente, deportista del Club Náutico de Santa Pola, ha obtenido uno de los premios de las “Becas y Premios a Deportistas de Élite de la Comunidad Valenciana” que serán entregados hoy en la ciudad de Valencia. El santapolero asistirá a este acto organizado por la Fundación Pro Esport y la Secretaria Autonómica del Deporte para recibir el galardón por su trayectoria profesional.

El deportista ha destacado dentro de su modalidad ha obtenido importantes premios en competiciones de todo el mundo como el pasado mes de enero en Miami, al alcanzar la medalla de plata en la Rolex Miami OCR. La creciente carrera de Pastor le ha valido este importante reconocimiento a nivel regional. Manuel Pérez, gerente del Club Náutico de Santa Pola, ha querido mostrar su alegría por los logros obtenido por Iván Pastor ya que “es uno de los deportistas del club que mejor representa el espíritu de lucha y mejora que pretende transmitir la entidad”.

Iván Pastor, del Equipo Movistar y del Equipo Preolímpico español ha ascendido un puesto en el ranking mundial y ocupa ya la tercera posición.

Con el francés Julien Bontemps liderando alto y claro, el brasileño Ricardo Santos “Bimba” se coloca en la segunda plaza, quedando la tercera posición reservada para Iván Pastor y su tabla “movistar”. Y es que sin duda, el alicantino ha empezado el año con fuerza al lograr la victoria del Norteamericano de RS:X y la plata de la prestigiosa Rolex Miami OCR.

Ranking Mundial. RS:X Masculino

1. Julien Bontemps (FRA), 4.907
2. Ricardo Santos (BRA), 4.636
3. IVÁN PASTOR (ESP), 4.601
4. Shahar Zubari (ISR), 4.588
5. Doria Van Rijsselberge (NED), 4.560

Subir