elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santa Pola tendrá un bonobús para jóvenes de entre 12 y 30 años

    La empresa Autocares Baile ofrecerá a partir de hoy descuentos del 10% en los trayectos a Gran Alacant y Alicante para los jóvenes santapoleros, gracias a una petición de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Pola.

    Hace un par de semanas tuvo lugar una reunión entre el gerente de la empresa Autocares Baile, Javier Baile, y la concejala de Juventud, Loli Tomás, en la que se trató la posibilidad de que dicha empresa ofreciera algún tipo de descuento del que se pudieran beneficiar los jóvenes de Santa Pola, siendo este un tema bastante demandado por parte de la población.

    Finalmente, dicha empresa ofertará para los jóvenes de la localidad la opción del descuento mediante el bonobús de 10 viajes. Se trata de una tarjeta que los jóvenes de entre 12 y 30 años podrán adquirir tanto en las oficinas de Baile como en el mismo autobús. El bonobús tendrá un precio de 12 euros para el trayecto de Santa Pola-Gran Alacant y de 21 euros para el de Santa Pola-Alicante. Adquiriendo dicho bono de diez viajes se consigue un 10% de descuento respecto al billete habitual.

    Esta nueva promoción comenzará a funcionar a partir de este mes de marzo.

    Subir