Dijous 14 de Desembre de 2017

-XII Cross Popular Abel Antón :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  santapola
20/09/2017 | elperiodic.com  

XII Cross Popular Abel Antón

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Santa Pola y la Asociación de Vecinos Residentes Europeos (Asvega) organizan el XII Cross Popular Abel Antón el próximo 1 de octubre.
La salida tendrá lugar en el aparcamiento del centro comercial Gran Alacant, a las 10:00 para las categorías senior y veteranos, y a las 12:00 para el resto de categorías. El recorrido del 10K será por la sierra de Santa Pola, mientras que las categorías de los menores de edad correrán por las inmediaciones del centro comercial.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.championchiplevante.com hasta el jueves 28 de septiembre. Las categorías veteranas y senior deberán abonar 11 euros de inscripción, 9 euros en caso de aportar chip de su propiedad. Las categorías inferiores podrán inscribirse por 1 euro, cantidad que se destinará a una organización benéfica. Los socios de Asvega lo pueden hacer de manera gratuita. Con la inscripción, los corredores recibirán una camiseta.
La entrega de dorsales y chips se realizará el sábado día 30 de 17:00 a 21:00 horas en el aparcamiento del mismo centro comercial.

Al finalizar la prueba habrá una entrega de trofeos para las categorías senior y veteranos, y otra para el resto de categorías, además de premios en metálico para el primer absoluto femenino y masculino. También se premiará a los ganadores con las aportaciones de las empresas colaboradoras. Las aportaciones que no sean repartidas tras la carrera se sortearán durante la Cena de la Tartera que organiza Asvega en el mes de agosto.

Algunas de estas empresas amenizarán la jornada con actividades, como los talleres de la escuela Angelets para los más pequeños o el espectáculo de la escuela de danza Dance Life.
Después de la prueba los participantes dispondrán de un servicio de masaje, así como fruta variada y refrescos. Habrá un punto de avituallamiento de agua durante el recorrido.

Para más información, pueden consultar la página web www.asvega.org.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil