elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Marcha Solidaria Pro Alzheimer

V Marcha Solidaria Pro Alzheimer
    MÁS FOTOS
    V Marcha Solidaria Pro Alzheimer - (foto 2)

    La Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras demencias de Santa Pola (AFA) organiza la IV Marcha Solidaria Pro Alzheimer, con la colaboración de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Pola, dirigida por Lorenzo A. Cervera.

    El evento tendrá lugar el próximo viernes 25 de agosto, a las 21 horas. El recorrido será de 5 km y se iniciará en el parque Peña Grande, pasando por los paseos marítimos Santiago Bernabeu y Carloti, para concluir a la altura de la Cadena, en Santa Pola del Este.

    Una vez finalizada la marcha, la Asociación ofrecerá un refrigerio a los participantes en Playa Varadero.

    Las inscripciones serán en la sede de AFA, ubicada en el edificio del Club de Convivencia de la Tercera Edad "La Senia", de 10 a 13 horas, así como el mismo día de la marcha, 30 minutos antes de su inicio.

    Junto con el dorsal se entregará una pulsera fluorescente para llenar de luz verde el paseo como símbolo de unión y apoyo a la enfermedad.

    Mª Genoveva Molina y Francisco Tortosa, secretaria y presidente de AFA, animan a participar en este evento, ya que consideran que es una buena forma de colaborar con la asociación para que esta pueda seguir proporcionando sus servicios a familiares y enfermos de Alzheimer, Parkinson y otras demencias. Además se trata de una actividad amena y para todos los públicos.

    Subir