elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Martín visita el puerto y la lonja de Santa Pola

    La candidata número uno al Congreso de los diputados por Alicante de Ciudadanos (C’s), Marta Martín, ha visitado el puerto de Santa Pola, donde ha recorrido los muelles pesqueros y la lonja donde se produce la subasta diaria. Martín ha escuchado las inquietudes del colectivo y les ha ofrecido su apoyo para que acentúen el valor añadido del producto autóctono.

    Tras la visita, Martín ha mantenido un encuentro con diferentes sectores del municipio, entre los que se encontraban asociaciones de comerciantes o de AMPA’s. Durante la reunión, la cabeza de lista de C’s ha explicado a los asistentes las propuestas de la formación naranja que les afectan tanto directa como indirectamente. Martín ha hecho énfasis en el pacto de Estado por la educación “queremos que los españoles estén formados en lo que el mercado laboral requiere”, ha declarado.

    En este sentido, Martín ha explicado a los comerciantes y autónomos que “si pagamos todos pagaremos menos”, en referencia a la economía sumergida que afecta a los diferentes colectivos. “Tenemos que conseguir que la gente que trabaja ‘en b’ se integre en el mercado porque los que pagamos tenemos la sensación de que nos están tomando el pelo”, ha concluido la candidata.

    Subir