elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “El PP ha garantizado la Estabilidad y el Empleo en España de la mano de la Experiencia de Rajoy”

Císcar: “El PP ha garantizado la Estabilidad y el Empleo en España de la mano de la Experiencia de Rajoy”

    José Císcar ha dicho hoy en Santa Pola que “el PP ha garantizado la Estabilidad y el Empleo en España de la mano de la Experiencia de Rajoy”. Císcar se ha manifestado así en el acto de clausura de la Convención del PP de Santa Pola, en el que ha participado junto al portavoz local y diputado provincial Miguel Zaragoza y a la candidata número 2 de la lista del PP al Congreso de los Diputados por la Provincia de Alicante, Loreto Cascales.

    Císcar ha dicho que la Convención de Santa Pola es “una continuidad de otra que hicimos en Alicante, donde se tomaron decisiones muy importantes. Los afiliados nos dijeron que querían Primarias, Listas Abiertas, que cada persona sólo ocupe un cargo público. Y nos comprometimos a que lo que podamos hacer, porque es nuestra competencia, aplicarlo. Y, lo que no, en el próximo congreso nacional presentaremos enmiendas para que se lleve a cabo”.

    En referencia a Loreto Cascales, Císcar ha dicho que “forma parte de una lista muy renovada. Gente joven, con ideas claras y con una motivación absoluta para resolver los problemas de las personas”.

    “Quedan 30 días para las Elecciones”, ha recordado Císcar, quien ha subrayado que “a mí me gusta hablar de la regla de las tres E: Empleo, Estabilidad y Experiencia. Pediremos la confianza de los ciudadanos no sólo por lo que hemos hecho, sino por lo que queremos hacer. El Empleo va a seguir siendo la gran prioridad del PP. En estos últimos años hemos dado la vuelta a la situación”.

    En este sentido, ha destacado que “en 2011, en la Comunitat Valenciana, cada día se destruían cerca de 350 puestos de trabajo. Hoy, se crean 228 nuevos puestos de trabajo al día”. “Entre 2014 y 2015 se han creado en España un millón de puestos de trabajo. Y nuestro compromiso es que en España en 2020 haya 20 millones de personas trabajando”, ha añadido, “Si pasamos de 18 millones de personas trabajando a 20 millones, quiere decir también que el que tiene un puestos de trabajo lo va a conservar”, ha destacado Císcar.

    El presidente provincial del PP ha explicado que “la Estabilidad es necesaria porque genera confianza. Si hay confianza hay inversión. Si se invierte hay crecimiento económico. Con ello, hay más empleo y cuanto más gente hay empleada se pueden pagar mejor los impuestos y con ellos se aseguran las pensiones”. “El PP ha garantizado estabilidad institucional y sólo por ello ha habido recuperación económica, que es lo que ha propiciado que haya más empleo”, ha afirmado Císcar.

    En cuanto a la Experiencia, Císcar ha explicado que “en los próximos años se tienen que tomar decisiones muy importantes. Y algunos, quieren ser presidentes del Gobierno, pero no tienen experiencia de gestión porque no han sido siquiera concejales. Ni Rivera ni Iglesias lo han sido. Y ni ellos dos ni Sánchez han gestionado nunca. Es legítimo y democrático que quieran ser presidentes, pero igual que cuando subimos a un avión queremos que el piloto tenga horas de vuelo, queremos también que quien presida el Gobierno de España tenga experiencia”.

    “Mariano Rajoy tiene experiencia”, ha dicho Císcar. “Quien lleva la política económica de Ciudadanos le decía hace cuatro años que pidiera el rescate. Si lo hubiera hecho, habría impuestos mucho más altos, despidos de funcionarios y habrían bajado las pensiones. Si en lugar de Rajoy hubiera estado Rivera, posiblemente habría pedido el rescate”.

    Por su parte, Loreto Cascales, ha dicho que “es el momento de demostrar que el PP de Santa Pola está formado por un grupo de personas honradas, trabajadoras y comprometidas. Y que estemos donde estemos vamos a seguir trabajando por ellos”

    “La política local –ha explicado- nos enseña la realidad de la calle. Y esa realidad es la que tenemos que llevar dentro y trasladarla allí donde estemos”.

    “Es la primera vez que una santapolera va a estar en el Congreso. Es un reto importante. Conlleva muchísima responsabilidad. Tengo el compromiso firme de trabajo absoluto, íntegro y honrado. Hacer llegar a Madrid las necesidades reales de nuestra tierra. Y me comprometo a hacerlo de la mejor manera posible. Y por esfuerzo y empeño no va a quedar”, ha afirmado.

    Subir