elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar: “El PP ofrece a Santa Pola un equipo comprometido, renovado y muy preparado”

Císcar: “El PP ofrece a Santa Pola un equipo comprometido, renovado y muy preparado”

    José Císcar ha afirmado hoy en Santa Pola que “el Partido Popular ofrece a Santa Pola un equipo comprometido, renovado y sobradamente preparado para resolver los problemas de las personas. Un gran equipo, liderado por un gran alcalde, que es Miguel Zaragoza”.

    El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante ha dicho que “Miguel ha sabido elaborar un equipo con una decena de miembros menores de 35 años, una candidatura que tiene una renovación del 60% en sus 13 primeros puestos, y muy preparado, porque esa mezcla de juventud y madurez supone la fórmula adecuada para trasladar proyectos que respondan a las necesidades de Santa Pola”.

    Císcar ha afirmado que “el Partido Popular tiene el compromiso de situar a la provincia de Alicante en una posición de liderazgo que genere empleo Y vamos a cumplir ese compromiso”.

    “Para ello –ha explicado Císcar- hemos trazado un proyecto fundamentado en poner en valor las fortalezas de la provincia y obtener de esas fortalezas una rentabilidad que se traduzca en creación de puestos de trabajo, nuevas infraestructuras y la recuperación del talento de los jóvenes que se vieron obligados a emigrar a causa de la crisis en que nos sumió la Izquierda”.

    Císcar ha añadido que “el PP es el único partido que tiene un proyecto claro para afrontar el futuro. Somos el único partido que ha sabido ver las potencialidades de la provincia y, como las conocemos y conocemos esta Provincia metro a metro, somos también los únicos que hablamos en positivos de la provincia de Alicante”.

    “Sólo hay dos opciones –ha dicho Císcar- o el liderazgo, el progreso y la ilusión del PP, o la Izquierda Radical sin un proyecto para Santa Pola ni para la provincia de Alicante”.

    Subir