elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Samuel Ortiz: “Presentamos una candidatura de izquierdas, alternativa y que garantice un gobierno que transforme las condiciones de vida”

    Esquerra Unida presenta a los vecinos de Santa Pola, en un acto público en la Biblioteca Municipal Internacional Gran Alacant, una candidatura de unidad popular, encabezada por Samuel Ortiz, con la que concurrirá a las Elecciones Municipales de 2015.

    En una intensa jornada, que contó con la presencia de la diputada y cabeza de lista de EUPV por Alicante a las Elecciones Autonómicas, Esther López Barceló y la eurodiputada de Izquierda Unida, Marina Albiol, se dieron a conocer los integrantes de la candidatura, compuesta por miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH); de la Asociación Protectora de Animales de Santa Pola y Gran Alacant,  de la Marea Granate, y de diferentes movimientos sociales y sindicales.

    El objetivo, afirma Samuel Ortiz, es “garantizar un Gobierno que transforme las condiciones de vida de los ciudadanos de Santa Pola”. Esquerra Unida, añade el candidato a la alcaldía, “es la única formación que presenta una candidatura de unidad popular consensuada y con una prioridad clara: favorecer un Gobierno de izquierdas”.

     

     

     

     

     

    Subir