elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

JovesPV-Compromís celebra el 9 de octubre con un multitudinario concierto en Godella

JovesPV-Compromís celebra el 9 de octubre con un multitudinario concierto en Godella

    La organización de jóvenes valencianistas, de izquierdas y ecologistas ha celebrado el 9 de octubre con el tradicional concierto de música en valenciano celebrado en la víspera de nuestro día nacional que este año se ha realizado al municipio de Godella. El acontecimiento ha contado con las actuaciones de Aspencat, Atupa, Auxili e Indezents después de los problemas de salud de uno de los integrantes de Txarango, que finalmente no han podido participar del concierto.

    Más de 2.500 jóvenes han disfrutado con los grandes éxitos de los grupos en un concierto que empezó a las 21.30 horas y que se alargó hasta pasadas las dos de la madrugada.

    Para el secretario general de JovesPV, Quique Castelló, “volvemos a celebrar el 9 de octubre con música de gran calidad en nuestra lengua como ejemplo de lo que somos capaces los valencianos y valencianas cuando nos lo proponemos. Celebramos que somos un pueblo con mucho futuro y que pronto podremos construir un país más dignp, más justo y más libre”

    “Estamos en un momento clave en el que tenemos que ser valientes y reivindicar nuestra identidad y dignidad como pueblo. Desde JovesPV queremos ser la voz de los y las jóvenes que no pueden vivir este día en nuestro país porque han sido expulsados por las políticas de los partidos del sistema. Tenemos que hacer posible que puedan volver y que los y las jóvenes podamos tener un futuro con dignidad en nuestra tierra. O ahora o nunca.” ha concluido Castelló.

    Subir