elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Red Tourist Info de la Comunitat conoce in situ la oferta turística, cultural y medioambiental de Santa Pola

La Red Tourist Info de la Comunitat conoce in situ la oferta turística, cultural y medioambiental de Santa Pola
  • La Agència Valenciana del Turisme organiza un fam trip con informadores de la Red que incluye la visita al castillo y Finca El Pantanet de Santa Fe

  • La Red Tourist Info de la Comunitat cuenta con 193 oficinas, más de 400 informadores y atiende anualmente cerca de 3,7 millones de consultas

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ha organizado para hoy jueves, 15 de mayo, un fam trip dirigido a informadores de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana, con el objetivo de darles a conocer in situ la oferta turística, cultural y medioambiental de Santa Pola.

De la mano de los técnicos de turismo locales, los informadores de la Red tendrán la oportunidad de descubrir el gran abanico de opciones que el destino de Santa Pola ofrece al visitante para disfrutar de sus vacaciones y tiempo de ocio.

Esta jornada incluye la visita guiada a los Museos del Centro Cultural Castillo-Fortaleza, al Barco-Museo Esteban González y al Acuario municipal. Asimismo, el grupo se trasladará a la Finca El Pantanet de Santa Fe en el entorno del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. El fam trip finalizará esta tarde con la visita a la Lonja pesquera.

Esta actividad forma parte del Programa de Formación 2014 promovido desde la Agència Valenciana del Turisme para cualificar los servicios postventa al turista en las oficinas de la Red Tourist Info.

A lo largo de las distintas convocatorias, estas jornadas se han convertido en un instrumento fundamental para la integración del equipo de trabajo, rompiendo con las distancias físicas; asumiendo un concepto de "red" gracias, no solo a las tecnologías, sino también a las relaciones personales. Todo ello posibilita que todas las oficinas de la Red estén preparadas para informar y promocionar cualquier destino de la Comunitat Valenciana.

La Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana cuenta actualmente con 193 oficinas, más de 400 informadores y atiende cada año cerca de 3,7 millones de consultas.

Subir