-Los concejales de Juventud de Crevillent, Elche y Santa Pola se reúnen para coordinar actividades :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 30 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Santa Pola
Sociedad

Los concejales de Juventud de Crevillent, Elche y Santa Pola se reúnen para coordinar actividades

08/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El ayuntamiento de Crevillent ha recibido hoy los concejales de Juventud de los ayuntamientos de Elche y Santa Pola que se han reunido con el edil de Crevillent para seguir elaborando una programación variada y en coordinación de los tres consistorios y así ofrecer a los jóvenes del Baix Vinalopó.

En 3 meses los concejales de juventud de la comarca se volverán a reunir, en esta ocasión el anfitrión será Santa Pola, para continuar programando actividades juntos.

El concejal de juventud de Crevillent Rafael Candela explicaba que la primera reunión que mantuvieron en Elche, ya ha dado los primeros resultados, y de la necesidad que se planteó de pedir cursos de formación a la Diputación de Alicante , se ha materializado recientemente con la concesión de distintos talleres a los tres ayuntamientos por parte del organismo provincial.

En la sesión de trabajo de hoy, el concejal de juventud de Elche Manuel Rodríguez ha incidido en la importancia del voluntariado europeo y de usar y promocionar la oficina comarcal que hay en Elche, ofreciendo los servicios tanto a los vecinos que estén interesados en recibir información para visitar un país europeo, como por parte de los ayuntamientos que se pueden beneficiar solicitando el programa de voluntariado europeo para trabajar en el área de juventud.

Rodríguez ha invitado a los concejales y a los jóvenes de la comarca a que participen el viernes día 11 de mayo en las actividades que se van a programar en Elche con motivo del Día de Europa.

Por su parte, el edil de Santa Pola Francisco Martín hacía el ofrecimiento de participar los jóvenes de la comarca en el torneo de voley playa que se va a organizar en Santa Pola en la noche de San Juan y en la cual actuarán un grupo de música de jóvenes de Crevillent, Elche y Santa Pola.

Otra de las iniciativas que van a impulsar conjuntamente los tres ayuntamientos es organizar el bus de la marcha que pasará por Crevillent, Elche y dejará a los jóvenes en las zonas de ocio de Santa Pola. Según Rafael Candela, se trata de una medida de seguridad y ofrecer un ocio controlado.

Como novedad también los tres consistorios van a promover organizar un autobús que lleve a los jóvenes a las fiestas patronales de los 3 municipios del Baix Vinalopó como modo de intercambio y de que conozcan las fiestas de los pueblos vecinos.

El concejal de juventud de Crevillent indicó que este tipo de reuniones son históricas porque es la primera vez que se celebran y además por el buen resultado que están dado ya que cada sesión de trabajo sirve para poner en común actividades conjuntas y ofrecer un abanico variado de actividades a los jóvenes de la comarca.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
30/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
España: Cajón de sastre
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil