elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CRM Viajes ofrece cursos estivales de inglés en el extranjero y campamentos intensivos en Santa Pola

  • Estancias de cuatro semanas en familias nativas y campamentos intensivos de inglés son las principales propuestas de CRM Viajes para mejorar este verano la formación en inglés de jóvenes de entre 14 y 20 años.

Inglaterra, Estados Unidos y Canadá son los destinos de los programas de cursos de inglés en el extranjero que el próximo lunes día 23 a partir de las 19h. presentará CRM Viajes en el salón de actos de Caixa Rural Torrent, donde expondrá las características de los programas que ha puesto en marcha para este verano y la importancia de que los futuros alumnos, de entre 14 y 20 años, se diviertan al tiempo que aprenden idiomas. Además, CRM Viajes ofrece campamentos de inglés en Santa Pola.

“Es necesario recordar que hoy en día es importantísimo que los jóvenes estén lo más preparados posible, y en estos cursos y campamentos se divertirán al mismo tiempo que aprenderán idiomas junto a personal altamente cualificado y familias escogidas personalmente por los responsables de la organización LAP, que desde 1992 es especialista en cursos de idiomas en el extranjero y que está desarrollando la organización técnica de estos programas”, destaca Maribel Laderas, directora de la oficina de CRM Viajes en Torrent.

“Nuestro objetivo es que nuestros clientes, y también empleados y directores, puedan optar a que sus hijos y/o familiares puedan realizar dichos cursos y que se adapten a cualquier necesidad de cada uno de ellos, incluso con pagos de hasta en 3 y 6 meses sin intereses”, añade Laderas.

Pero no sólo los programas se centran en una educación estival, en la que a las clases de inglés les acompañan numerosas actividades lúdico-deportivas y culturales en el seno de familias nativas, sino también CRM Viajes ofrece programas académicos trimestrales en Irlanda para el próximo curso 2012-2013.

Subir