Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Belén Hoyo acuerda la integración de la asociación de comerciantes de Santa Pola en la red Carnet Jove de la Generalitat :: elperiodic.com

Viernes 6 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Santa Pola
Publicidad
Economía y Negocio

Belén Hoyo acuerda la integración de la asociación de comerciantes de Santa Pola en la red Carnet Jove de la Generalitat

15/07/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La directora de Juventud impulsa acuerdos con ayuntamientos y asociaciones en beneficio de los jóvenes
• Se establecen descuentos mínimos del 10% por parte de las entidades que se sumen
• Cerca de 6000 jóvenes pueden conseguir ventajas
La directora general de Juventud, Belén Hoyo, ha indicado en Santa Pola que “cerca de 6.000 jóvenes residentes en esta localidad podrán beneficiarse a través del Carnet Jove del acuerdo que suscribimos con la asociación de comerciantes”.

Belén Hoyo y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Santa Pola, Pepa Garri, han firmado en el ayuntamiento la adhesión de esta entidad a la red del Carnet Jove. Al acto han asistido los concejales de Juventud y de Comercio del Ayuntamiento de Santa Pola, Francisco Martín y Encarnación Mendiola, respectivamente.

Con este compromiso de adhesión se busca facilitar a los jóvenes titulares de Carnet Jove unas condiciones especialmente favorables de acceso a todos los establecimientos asociados en la ciudad de Santa Pola.

Concretamente se establece un descuento mínimo de un 10% sobre la tarifa habitual, que se concretará por cada entidad asociada en sus respectivos compromisos de adhesión al Carnet Jove.

Por su parte el IVAJ.GVA JOVE se compromete a facilitar, a través de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana, la distribución de la información y ofertas para jóvenes de la Asociación de Comerciantes de Santa Pola e incluirá a la entidad en la base de datos del programa del Carnet Jove. También publicará en la página web www.gvajove.es los descuentos y los datos identificativos de los establecimientos asociados y les proporcionará distintivos.

 

Comparta este art�culo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos
27/04/2016 - El Puntero
Justicia y Economía
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar