elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santa Pola presenta su nueva web inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza

  • Tierra, Aire, Agua y Fuego son los lemas que ilustren el material promocional

  • También se ha creado una página para potenciar el turismo deportivo del municipio

Santa Pola ha presentado en el stand del Patronato de Turismo de la Costa Blanca en Fitur su nueva web inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza, Tierra, Aire, Agua y Fuego.

El alcalde de la localidad, Miguel Zaragoza, y la concejal de Turismo de Santa Pola, Loreto Serrano, han explicado los lemas que ilustran los folletos turísticos y su página web, que pretende ser más dinámica y adaptarse a las redes sociales.

Agua muestra las playas y calas junto con la isla de Tabarca, vista desde Santa Pola. Aire se identifica con naturaleza, miradores, deportes y rutas de senderismo. Tierra recoge todos los elementos históricos, puntos de interés y cultura en general. Por último, Fuego abarca la gastronomía, Peix de Santa Pola, alojamiento y alquileres, junto con una receta típica del arroz a banda. También se ha editado una publicación genérica más completa con la unión de los cuatro elementos.

Por otro lado, el Ayuntamiento también busca potenciar el turismo deportivo con la creación de la web www.sportsantapola.com con la información de todos los clubes deportivos municipales que organizan eventos con repercusión turística.

 

Subir