elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez asegura que el PPCV “va a seguir trabajando por los valencianos durante el año de la recuperación”

  • Subraya que “el Ejecutivo del presidente Alberto Fabra ha hecho sus deberes y ha cambiado el rumbo en la Comunitat cerrando el año con menos parados que lo iniciamos”

  • Critica que la oposición “no quiere que la Comunitat remonte para sacar rédito electoral alentando la crispación de las personas”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado hoy que el PPCV “va a seguir trabajando por los valencianos durante el año de la recuperación”. “Un 2014 –ha dicho- en el que se va a consolidar la tendencia de los indicadores positivos y los ciudadanos van a percibir en sus bolsillos la salida de la crisis”.

Sánchez ha resaltado de esta manera que “el Ejecutivo del presidente Alberto Fabra ha hecho sus deberes y ha cambiado el rumbo en la Comunitat Valenciana, al dejar las listas del paro con 22.375 personas menos y cumplir así su compromiso de acabar el año con menos parados que lo iniciamos”.

Según ha manifestado el dirigente popular, “los indicadores sobre empleo, aumento de turismo, exportaciones, creación de empresas o producción industrial revelan que las medidas adoptadas por el Gobierno del PP han sido correctas y estamos en el camino adecuado para dejar atrás la crisis y volver a ser motor económico”.

En este sentido, ha destacado que, como ya avanzó el presidente Fabra, “no se va a realizar ningún ajuste más porque los valencianos ya han aportado todos sus esfuerzos y 2014 va a ser el año en el que noten que han valido la pena”.

César Sánchez ha lamentado que, sin embargo, a los miembros de la oposición “parece que no les guste que la Comunitat empieza a ir bien, que hemos salido del atolladero que nos dejó el anterior Gobierno socialista y nos encontramos en una remontada imparable”. Para el vicesecretario general del PPCV, PSPV, EUPV y Compromís “no tienen proyecto para la Comunitat porque no creen en ella y su única forma de arañar poder es alentar la crispación y obstaculizar la recuperación para sacar rédito electoral de las situaciones complicadas”.

Subir