elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposiciones y talleres esta semana en el Casal Jove

  • La exposición sobre derechos humanos concluye el jueves para dar paso a una colección de obras plásticas que reflexiona sobre la enfermedad del SIDA. Esta semana termina el plazo de inscripción para el curso de monitor de tiempo libre y el Nadal de Xiquet

La exposición sobre tolerancia y derechos humanos que alberga el Casal Jove finaliza este jueves para dejar sitio a “Arte y SIDA” una colección de obras realizadas por alumnos de Bellas Artes que permanecerá expuesta desde este viernes y hasta el próximo 30 de diciembre.

Realizada en diferentes técnicas, materiales y planteamientos, esta muestra reflexiona sobre diversos aspectos del SIDA: la prevención, la solidaridad, el estigma, los mitos, la visibilidad/ invisibilidad, la vulnerabilidad... La exposición está organizada por la Coordinadora de Asociaciones de lucha contra el SIDA de la Comunitat Valenciana (CALCSICOVA) y la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de Valencia.

Terminan los plazos de inscripción para el curso de monitores y el Nadal de Xiquets

Por otra parte, esta semana finalizan los plazos de inscripción para diferentes actividades del Casal Jove. Los interesados en asistir al Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil 2011 deberán inscribirse antes del miércoles 15 de diciembre. Por su parte, los niños y niñas nacidos entre 1998 y 2007 que deseen formar parte del Nadal de Xiquets/es podrán matricularse hasta el viernes 17 de diciembre, por un precio de 28 euros.

El Nadal de Xiquets es un programa de educación en tiempo libre que se desarrollará en el colegio Mediterráneo de Puerto de Sagunto, y en Cronista Chabret de Sagunto, desde el 27 hasta el 31 de diciembre, en horario de 9 a 13 horas, con posibilidad de dejar al menor desde las 8.30 y hasta las 13.30 horas.

 

Subir