elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo Novembre Negre continúa con Zodiac

  • La conferencia del escritor Francisco González Ledesma prevista para este jueves en la librería El Puerto queda suspendida

El ciclo cinematográfico del Casal Jove Novembre Negre continúa esta semana con la película “Zodiac”.

Dirigido por David Fincher en 2007, este thriller narra la historia del famoso “Asesino del Zodiaco”, un asesino en serie que acabó con la vida de numerosas personas entre 1966 y 1978, en la zona de San Francisco. La historia se centra en la larga investigación de dos detectives y también de dos periodistas, que para darle caza seguían las pistas que el mismo asesino iba dejando con cada crimen, a modo de juego.

El film se proyectará en el Casal Jove este viernes 19 de noviembre, a las 19.30 horas, y la entrada será gratuita hasta completar el aforo máximo.

Por otra parte, desde la librería El Puerto han informado de que la conferencia del escritor Francisco González Ledesma, enmarcada en este mes dedicado al género negro y las historias policíacas, y que estaba prevista para este jueves, ha quedado suspendida. Desde la librería piden disculpas y sostienen que esperan contar con la visita de Ledesma en la próxima edición.

Subir