elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corte parcial al tráfico de la N-340 a la altura de los puentes de RENFE de la salida sur de Sagunto

  • Se dará paso alternativamente a uno de los sentidos de circulación. También se cortará el acceso a la calle Arroz y Tartana en Almardá.

La carretera N-340 quedará parcialmente cortada al tráfico a la altura de los dos puentes de RENFE que la cruzan, a la entrada-salida sur de Sagunto. A partir del 15 de noviembre, hasta el 31 de enero, solamente se dará paso alternativamente a uno de los dos sentidos de la circulación. Este corte se realizará de 7 a 16 horas los días laborables, quedando, por lo tanto, abiertos al tráfico los dos sentidos los sábados, domingos y festivos.

Este corte de tráfico está causado por los trabajos de limpieza y pintura que ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), entidad pública empresarial dependiente del ministerio de Fomento, llevará a término en los dos puentes de hierro que cruzan la carretera al sur del casco urbano de Sagunto.

Corte de la calle Arroz y Tartana
A partir del 8 de noviembre, también se cortará al tráfico la calle Arroz y Tartana a causa de obras de asfaltado. Esta calle es la que separa los términos municipales de Sagunto y Canet d’en Berenguer en la zona de las urbanizaciones de la playa. Transcurre en sentido Este-Oeste y permite acceder a la carretera de la playa que va de Canet a Almardà y por el oeste a la avenida Europa. Las obras tendrán una duración aproximada de dos semanas.

 

 

Subir