elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este miércoles tendrá lugar la entrega de premios del XXII Concurso fotográfico Ciutat de Sagunt

  • El acto de entrega de los premios Ciutat de Sagunt será en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto a las 19.00 horas

Este miércoles, 6 de octubre, se hará entrega de los premios del XXII Concurso de Fotografía Turística Ciutat de Sagunt, organizado, como cada año, por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto. La delegada de Turismo, Leonor Murciano, asistirá al acto de entrega de premios que tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura (calle Progreso, 9 de Puerto de Sagunto) a las 19.00 horas.

Tras la entrega de los galardones, se inaugurará una exposición compuesta por varias de las piezas presentadas a concurso. Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el 29 de octubre en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura, y del 12 al 27 de noviembre en la Casa de Cultura Capellà Pallarés (calle Cavallers, 12 de Sagunto).

En esta edición Luis Antonio Gil Pellín, vecino de Quart de les Valls, se hizo con el premio a la mejor colección, dotado con 550 euros. El premio a la segunda mejor colección, dotado con 300 euros, recayó en David Piqueras Aparicio, de Puerto de Sagunto. Finalmente, el premio a la tercera mejor colección, dotado con 180 euros, se lo llevó Francisco Sancho Blasco, también de Puerto de Sagunto.

Además de estos premios, el jurado concedió tres accésit, dotados con 60 euros cada uno, a las tres mejores fotografías individuales no premiadas en las colecciones anteriores. Los autores de dichas fotografías son Begoña Cosín Moya, Santos Moreno Villar y Juan Francisco Higueras García, todos ellos de Puerto de Sagunto.

Subir