elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento se despide de los becarios de Diputación

El Ayuntamiento se despide de los becarios de Diputación
  • El alcalde de Sagunto y la delegada de Personal han recibido en el Salón de Plenos a los becarios que han formado parte de los departamentos municipales durante este verano

Tras tres meses de prácticas en los diferentes departamentos municipales, los 50 becarios de Diputación han finalizado hoy sus tareas de colaboración en el Ayuntamiento.

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, y la delegada de Personal, Concha Peláez, han recibido hoy a los becarios en el Salón de Plenos para despedirlos y desearles un buen futuro laboral.

Tanto el alcalde como la delegada han destacado que “todos los departamentos están muy contentos con el trabajo que han desempeñado todos los becarios y el gran interés que han mostrado durante estos tres meses”.

Además, Castelló ha señalado que “resulta realmente bueno tener a gente joven, con interés y con reflejos, trabajando junto a los funcionarios y los políticos”, y además, el programa “ha servido a todos los becarios para conocer el funcionamiento interior de este ayuntamiento”.
El alcalde ha agradecido las labores realizadas por estos 50 jóvenes y ha manifestado su interés por que el programa de “La Dipu te beca” continúe desarrollándose los próximos años.

Los becarios han realizado desde el 1 de julio prácticas repartidas en las áreas de Alcaldía - Presidencia y Gobierno Interior, Economía y Finanzas, Bienestar Social, Política Territorial y Sostenibilidad, Infraestructuras y Cultura, Educación y Deporte, entre otras, completando un total de 30 horas semanales y con una remuneración de 500 euros al mes.

 

Subir