elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento concede 59.000 euros en subvenciones a varias asociaciones del municipio

  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de subvenciones para la Confederación Sindical de CCOO del País Valencià, la Asociación para la Promoción e Inserción Profesional, el Centro Ocupacional San Cristóbal y la Asociación de Fiestas de Moros

Varias asociaciones del municipio van a recibir subvenciones valoradas en un total de 59.000 euros, según ha aprobado la Junta de Gobierno Local.

Por una parte, y a través del departamento de Servicios Sociales, el Ayuntamiento de Sagunto ha concedido subvenciones a tres asociaciones distintas. Una de ellas es la Confederación Sindical de CCOO del País Valencià, a la que se conceden 2.000 euros para que los mayores realicen una excursión lúdico-cultural al Monasterio de Piedra, antes del 31 de diciembre. La Asociación para la Promoción e Inserción Profesional también ha recibido una subvención, valorada en 3.000 euros. Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado conceder al Centro Ocupacional San Cristóbal, con el que el Ayuntamiento tiene firmado un convenio en este sentido, una subvención de 42.000 euros.

Por otra parte, y a propuesta del área de Cultura, el Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado la concesión de una subvención de 12.000 euros a la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, para el desarrollo de las actividades y espectáculos que tendrán lugar este mismo fin de semana.

Subir