elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sagunto firma un convenio con el Centro Ocupacional San Cristóbal

El Ayuntamiento de Sagunto firma un convenio con el Centro Ocupacional San Cristóbal
  • El Ayuntamiento concederá una subvención de 42.000 euros para gastos de transporte, personal, mantenimiento y actividades de ocio del Centro Ocupacional

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Sagunto firma un convenio con el Centro Ocupacional San Cristóbal  - (foto 2)
La Asociación comarcal protectora del disminuido psíquico Virgen de los Desamparados (Centro Ocupacional San Cristóbal) recibirá una subvención de 42.000 euros por parte del Ayuntamiento de Sagunto, a través del departamento de Servicios Sociales, según el convenio suscrito hoy entre las dos partes.

En el acto han estado presentes el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, la delegada de Servicios Sociales, Davinia Bono, representantes del Centro Ocupacional San Cristóbal y su presidente, José Lillo Bernal.

Mediante esta subvención, el Centro Ocupacional sufragará gastos de transporte, personal, mantenimiento y actividades de ocio y tiempo libre que se realicen fuera del centro.

Este convenio tiene vigencia hasta finales de 2010, plazo en el que deberá realizarse la actividad objeto de la subvención, y podrá prorrogarse anualmente durante tres años más. El objetivo del mismo es contribuir al desarrollo de las actividades y servicios que lleva a cabo este centro ocupacional para discapacitados psíquicos, cuyo fin es favorecer la atención y la inserción social de este colectivo.

 

Subir