elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Antonio Gil se hace con el primer premio del XXII Concurso de Fotografía Turística Ciutat de Sagunt

Luis Antonio Gil se hace con el primer premio del XXII Concurso de Fotografía Turística Ciutat de Sagunt
  • La entrega de premios se hará el 6 de octubre en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto

El XXII Concurso de Fotografía Turística “Ciutat de Sagunt” ya tiene ganadores. El jurado se reunió el viernes pasado por la tarde en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura Capellà Pallarés de la Fundació Bancaixa, para decidir los ganadores de este concurso, organizado por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto.

Luis Antonio Gil Pellín, de Quart de les Valls, se hizo con el premio a la mejor colección, dotado con 550 euros. El premio a la segunda mejor colección, dotado con 300 euros, recayó en David Piqueras Aparicio, de Puerto de Sagunto. Finalmente, el premio a la tercera mejor colección, dotado con 180 euros, se lo llevó Francisco Sancho Blasco, también de Puerto de Sagunto.

Además de estos premios, el jurado ha concedido tres accésit, dotados con 60 euros cada uno, a las tres mejores fotografías individuales no premiadas en las colecciones anteriores. Los autores de dichas fotografías son Begoña Cosín Moya, Santos Moreno Villar y Juan Francisco Higueras García, todos ellos de Puerto de Sagunto.

La entrega de premios tendrá lugar el día 6 de octubre a las 19.00 horas en la Casa Municipal de Cultura (calle Progreso, 9 de Puerto de Sagunto), coincidiendo con la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas. Esta exposición se podrá visitar hasta el 29 de octubre en la Casa Municipal de Cultura, y del 12 al 27 de noviembre en la Casa de Cultura Capellà Pallarés (calle Cavallers, 12 de Sagunto).

Subir