elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de presentación para el concurso de carteles contra la violencia de género

    El Ayuntamiento de Sagunto, a través del Área de la Mujer, ha convocado el VII Concurso de Carteles para la campaña de sensibilización “25 de Noviembre: Día Internacional contra la Violencia de Género”, con el objetivo de que el cartel ganador del concurso sea la imagen representativa de este acto en su edición de 2010. Además, a la persona que diseñe el cartel que posteriormente sea reconocido por el jurado como ganador del concurso, se le hará entrega de un premio de 300 euros, cantidad a la que se le aplicará la correspondiente retención. Además, el jurado podrá decidir si se concede un accésit en el concurso, y el plazo para presentar los trabajos finaliza el 13 de octubre de 2010.

    Entre otras normas del concurso, todos los carteles participantes deberán llevar obligatoriamente el lema “PAREM la violència contra les dones”. En el concurso puede participar toda persona que lo desee, sin ningún límite de edad, y cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos. El formato deberá ser vertical, y las dimensiones del cartel deberán responder a la medida perimetral de 320 x 450 mm. A los trabajos que sean presentados en soporte informático se les deberá adjuntar necesariamente el cartel en papel, pegado sobre un apoyo rígido (cartón, cartón pluma, chapa, madera, etc.). Los trabajos concursantes deberán ser inéditos, y no deberán haber obtenido otros premios o accésits en otros concursos o certámenes. Además, los trabajos deberán ir acompañados de un sobre cerrado en el que figuren los datos personales de la respectiva persona participante (nombre, apellidos, dirección y teléfono), y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente de la misma.

    Los carteles pueden presentarse en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAIC) de Sagunto y de Puerto de Sagunto, situadas en la calle Camí Real nº 65 (antiguo edificio Bancaja) y Progreso nº 37 respectivamente. También pueden presentarse en las oficinas del PROP de cada núcleo de población (antiguo edificio Bancaja de Sagunto y edificio de la Rotonda de Puerto de Sagunto).

    Subir