elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival “ Música al Port” finaliza con un repertorio de música popular y folclore.

El festival “ Música al Port” finaliza con un repertorio de música popular y folclore.
  • El festival de música al por finalizó el pasado viernes con un éxito absoluto y un repertorio de música donde destacaron las piezas populares, pasodobles, zarzuelas, música andaluza, aragonesa y valenciana

MÁS FOTOS
El festival “ Música al Port” finaliza con un repertorio de música popular y folclore. - (foto 2)
La Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Lira Saguntina ha sido la encargada de clausurar el pasado viernes el festival “Musica al Port” en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio.

Este se ha caracterizado por lograr un aforo máximo y un gran éxito entre el público. Así mismo, la organización del festival se ha llevado a cabo con gran satisfacción.

Algunos de los grupos que ha logrado reunir el festival y que han actuado en las distintas ediciones han sido, entre otros, la Orquesta de Saxofones de la Comunidad Valenciana, la Banda Juvenil de Lira Saguntina, la Unión Musical Porteña, la Nova Big Band Lira Saguntina o el Septeto Santiaguero.

El festival ha logrado reunir a varios conjuntos musicales con estilos distintos entre los que han destacado las actuaciones: música de cine, el mágico sonido de los 40 Clásicos de blues y jazz, una noche con sexapeal, opera magna, música cubana y música popular y folclore, actuación encargada de poner el punto y final al festival.

El festival ha sido organizado por el Ayuntamiento de Sagunto a través de su delegación de cultura.

Subir