elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfredo Castelló visita la nueva escuela infantil del Norte del Palancia

Alfredo Castelló visita la nueva escuela infantil del Norte del Palancia
  • La delegada de Educación y los concejales de Cultura y Urbanismo acompañan al alcalde en su visita a las obras de este nuevo centro escolar, el cual estará en funcionamiento el próximo curso

MÁS FOTOS
Alfredo Castelló visita la nueva escuela infantil del Norte del Palancia - (foto 2)
El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, ha visitado esta mañana las obras de la nueva escuela infantil situada en el Norte del Palancia, junto a los Colegios Públicos de Ausiàs March y Villar Palasí. El alcalde ha estado acompañado por la delegada de Educación, Davinia Bono, y por Vicente Vayá y Sergio Muniesa, delegados de Cultura y Urbanismo respectivamente. Este nuevo centro educativo estará en funcionamiento el próximo curso escolar 2010-11, y sus espacios serán ocupados por alumnos de entre 0 y tres años de edad. La escuela infantil del Norte del Palancia tiene unas características similares a la de Puerto de Sagunto, que también se encuentra en su última fase de construcción y que también fue visitada por miembros de la Corporación Municipal la semana pasada.

Alfredo Castelló ha comentado respecto a este nuevo espacio educativo para los más jóvenes que “nosotros estamos muy satisfechos del resultado, y lo que es más importante, estamos convencidos de que cuando empiece el nuevo curso escolar, los padres y las madres que traigan a sus hijos aquí van a estar absolutamente satisfechos y confiados de que aquí se les estará dando la mejor educación posible con los mejores niveles técnicos, y con los mejores niveles en cuanto a profesorado, en cuanto a su preparación y a su formación. Como ya digo, estamos muy satisfechos, y sólo lo estaremos más cuando empiece a comprobar todo el mundo el gran servicio que se ha puesto en marcha para nuestros ciudadanos más pequeños”.

Subir