elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya están finalizados los proyectos de edificación y actividad del centro cultural Mario Monreal

Ya están finalizados los proyectos de edificación y actividad del centro cultural Mario Monreal
  • El alcalde de Sagunto ha recibido esta mañana a los arquitectos que han redactado los proyectos y ha analizado con ellos las muestras de materiales y los planos

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló,ha recibido esta mañana a los arquitectos redactores del proyecto del centro cultural Mario Monreal que va a construir el Ayuntamiento de Sagunto en la calle Roma del núcleo histórico, César Méndez y Expédito Aparicio, acompañados por el concejal delegado de Inversiones, Juan Serrano.

Según ha explicado el alcalde, “el motivo de esta reunión es que nos han presentado los proyectos de edificación y actividad de este gran centro cultural que dedicamos al gran pianista saguntino Mario Monreal. Además de revisar planos y otros aspectos de los proyectos, hemos estado analizando las muestras de diversos materiales y elementos para que este nuevo edificio que se va a destinar a múltiples actividades culturales y sociales como teatro, música, exposiciones y actos sociales tenga la máxima calidad posible. Debido a esa diversidad de usos es un proyecto complejo y nuestra intención es que todo salga bien”.

La semana que viene los arquitectos presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento los proyectos para que se inicie su tramitación, entre otros, con el objetivo de que se cumpla el plazo de construcción de 12 meses y la ciudad pueda contar cuanto antes con estas nuevas instalaciones.

 

Subir