elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento invierte cerca de 200.000 euros en mejorar la calle Claveles

El Ayuntamiento invierte cerca de 200.000 euros en mejorar la calle Claveles
  • El alcalde de Sagunto ha visitado las obras de repavimentación de la calzada y las aceras de esta calle, situada en la zona de la playa de Puerto de Sagunto

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, acompañado por el concejal de Inversiones, Juan Serrano, se ha acercado a la calle Claveles, en Puerto de Sagunto, para comprobar la marcha de las obras que se están llevando a cabo en esta vía próxima a la playa.

En la mejora de esta vía se ha realizado una inversión de aproximadamente 200.000 euros, con cargo al presupuesto municipal de inversiones, y se espera que la obra esté concluida antes del mes de julio.

El Ayuntamiento ha contratado a Pavasal Empresa Constructora, S.A. para ejecutar estas obras, consistentes en repavimentar la calzada y mejorar el estado de las aceras, que hasta el momento se encontraban deterioradas y presentaban una anchura insuficiente, principalmente en el tramo comprendido entre la calle Cánovas del Castillo y la avenida Mediterráneo. Además, también se ha llevado a cabo la renovación de la red de alcantarillado.

Durante la visita, el alcalde y el concejal pudieron intercambiar impresiones con un vecino de la calle, quien les informó de que en esta calle no se había realizado una obra de estas condiciones en aproximadamente 50 años, y expresó su satisfacción por las mejoras que se están acometiendo.

El concejal de Inversiones ha destacado que “se trata de una obra muy importante, porque es una de esas calles históricas del núcleo del Puerto que han estado olvidadas durante décadas. Y ahora, desde el equipo de gobierno, pretendemos acondicionarlas y darles el valor que merecen”.

Por su parte, el alcalde ha querido señalar que “esto es una muestra de que el Ayuntamiento no sólo se dedica a realizar grandes obras, sino que también nos preocupamos de mejorar el entorno inmediato de los vecinos en pequeñas calles del municipio como ésta”. Además, Castelló ha recalcado “la necesidad de acondicionar esta vía, entre otras, ya que pertenecen a una zona muy turística y transitada como es la de la playa del Puerto”.

Subir