elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la pista de skate de Sagunto

Inaugurada la pista de skate de Sagunto
  • Este nuevo espacio deportivo se sitúa al oltro lado del río, detrás del Trinquete de sagunto. Esta obra a sido costeada por SAGAS dentro de un mismo presupuesto que englobaba también la pista de Puerto de Sagunto

Alfredo Castelló, alcalde de Sagunto, junto a José Luis Martí, delegado de Deportes y Santiago Álvarez, director de SAGAS, han inaugurado esta tarde la nueva pista de skate de Sagunto, situada al otro lado del río junto al pabellón René Marigil y detrás del trinquete.

Esta pista bowl tiene unos 300 metros cuadrados y es complementaria a la pista de Puerto de Sagunto, ya que son diferentes. Como ya se informó en notas anteriores, SAGAS a desembolsado una cantidad de 100.000 euros para realizar ambas pistas de skate en nuestro municipio.

Alfredo Cstelló ha destacado que “Match-Line Park es la empresa que nos ha aconsejado, porque lo que queriamos es que ya que nos metiamos en serio junto a SAGAS en el diseño de dos instalaciones para el skate, que fueran distintas y complementarias, por eso, en el Puerto se ha hecho un Street y en Sagunto un Bolw, para que los chavales de aquí y de fuera puedan disfrutar de todas las disciplinas del skate” También, el alcalde ha resaltado que “SAGAS es un buen socio del ayuntamiento en el tema cultural, de ocio, artistico, deportivo... y se ha comprometido con nosotros, y ha hecho dos grandes instalaciones para el disfrute de la gente de nuestra ciudad”

 

Subir