elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tele 7 Calderona estrena mañana viernes a las 20.30 horas un programa dedicado a los deportes náuticos

  • ‘Noche en Vela’ está dirigido por Jorge ‘Giorgio’ Guillot, campeón de España de vela

El mundo de los deportes náuticos ya tiene un espacio en la televisión. Tele 7 Calderona, cadena que emite a través del canal 36 de la TDT para buena parte de la provincia de Valencia –casi dos millones de habitantes de la ciudad de Valencia, l’Horta Nord, l’Horta Sud, Camp de Morvedre y Camp de Turia-, estrena mañana viernes 21 de mayo el programa ‘NOCHE EN VELA’, dirigido por Jorge ‘Giorgio’ Guillot, a las 20.30 horas, con redifusión los sábados a las 17 horas, los domingos a las 21.30 horas y los lunes a las 20.30 horas. Guillot ha sido campeón de España de vela.

En el programa, que contará con reportajes relacionados con este apasionante mundo, con cada vez más seguidores en Valencia, participarán desde armadores, constructores, patrones y regatistas y marineros de todas las edades y competiciones, la escuela de vela de Valencia, así como con la participación y patrocinio destacado del Club Náutico de Valencia.

En el programa se podrá participar de muchas maneras, entre ellas, aprovechando las nuevas tecnologías, a través de redes sociales como el Facebook (Facebook.com/lanochenvela) o la página web del Club Náutico de Valencia (www.rcnauticovalencia). La próxima semana estará operativo un blog del programa.

El primer espacio de mañana explicará la estructura del programa y contará, entre sus primeros invitados, a un campeón de España de vela y a un directivo del Club Náutico.

 

Subir