elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jerez-Texas actuará en L’Auditori este sábado

  • • Jerez-Texas fusiona jazz, música clásica y flamenco en un concierto que comenzará el sábado 22 de mayo, a las 20.00 horas en el auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto

Este sábado a las 20.00 horas L’Auditori Joaquín Rodrigo de Sagunto acoge un espectáculo musical de Jerez-Texas que fusiona flamenco, música clásica y jazz, y que cuenta con un precio por entrada es de 7 euros.

A lo largo de las 12 piezas de su repertorio, la agrupación repasará las canciones tanto de su nuevo trabajo Sun (2009), como de sus álbumes anteriores Saó (2005) y Patchwork (2007).

Ricardo Esteve a la guitarra flamenca, Matthieu Saglio al violonchelo, y Jesús Gimeno a la batería son Jerez-Texas, una agrupación musical que nace en 2002 en Valencia. Para la gira de su nuevo álbum Sun, el trío cuenta con la colaboración de la cantaora y bailaora Isabel Julve.

París-Texas ha llevado su música por todos los rincones del planeta a largo de más de 300 conciertos en España, Francia, Namibia, México, Haití, Hong Kong, Guatemala, Honduras, Grecia, Estados Unidos, Kuwait, Qatar, Panamá, Nicaragua, Bélgica, etc.

Subir